Paseos guiados

17 de abril de 2021

Te esperamos desde 15 hs en Tao. Merendamos y salimos a disfrutar de la puesta del sol y el cielo del atardecer. Caminata de aproximadamente 7 km, disfrutando de las perspectivas únicas que nos ofrece las sierras de Carapé. ¡Haz tu reserva!

Los invitamos a esta nueva aventura por las sierras.

Comenzamos la caminata a las 15hs. Con un recorrido de 2km por uno de los senderos, visitando algunos saltos de agua mientras recorremos una hermosa cañada rodeada de bosque nativo, para llegar a Tao sierras de Aigua, donde nos esperan con una recorrida por el lugar y tiempo libre para disfrutar del entrono.

A las 17 hs compartimos una rica merienda con alimentos caseros, comenzando la subida al cerro (1,4 km ) para llegar al atardecer arriba de las sierras y contemplar las hermosas vistas.

Luego de la puesta, del sol, durante el crepúsculo, iniciaremos una caminata por la cima de los cerros continuando el recorrido nocturno hasta finalizar en el mismo punto del cual comienza la actividad. Terminando el recorrido sobre las 21 hs.

El costo del paseo sin alojamiento es de 1500 pesos.

A partir de ahí quedan libres para elegir alguna de las opciones de alojamiento disponibles en las sierras o en Aiguá o para continuar su recorrida

Si gusta pasar un día más en las sierras y aprovechar el domingo para tomar baños o recorrer libremente, lo esperamos de regreso en Tao con la cena y lugar para dormir. Podemos incluir también desayuno y almuerzo del domingo.

Alojamiento en Tao ,con cena del sábado y desayuno el domingo . 1500 pesos extras. (Total 3000 pesos por persona).

Si prefiere ir para Aigua para continuar su camino. Le dejamos varias opciones de alojamiento que puede coordinar por su cuenta

Casa Grande de Leo y Pochi
44462849 099166896
alojamientoaigua.com

Aigua B&B -Lo de Cristina. 099 049 337 lodecristina.com .

Paseos realizados recientemente

3 de abril de 2021

Caminata por sierra de Carapé.

Comenzamos 10 30hs en el punto de encuentro con una caminata de 2.5 km, para llegar a Tao bordeando un arroyo, en donde podemos apreciar pozos de agua y cascadas dentro del bosque nativo.

Nos esperan con el almuerzo y una recorrida por el establecimiento en donde nos contarán la historia y el presente del lugar y la zona.

Después del almuerzo pueden aprovechar para recorrer libremente el lugar, tomar baños en la cañada o descansar un poco, para continuar con el circuito del cerro (aprox 3km) donde podemos apreciar magníficas vistas de las sierras de Carape’ y el valle de Aigua.

Regresando al establecimiento para merendar y volver al punto de partida (1,5km de caminata), cerca de las 18 30hs.

Para participar es necesario inscribirse previamente, traer ropa cómoda y ganas de disfrutar de la naturaleza.

Costo de la actividad 1500 pesos.
Incluye almuerzo y merienda.
Los cupos son limitados y la inscripción es anticipada.

Por información o inscripciones

Galería de paseos

12 y 13 de diciembre