Terapia Craneosacral biodinámica y la resonancia craneo-pélvica.


Noviembre y Diciembre, Montevideo

En la introducción Craneosacral Biodinámica vas a obtener una aproximación a esta terapia. Vas a conocer los conceptos y su aplicación en la practica.

En los talleres de La resonancia craneo-pélvica exploramos la dinámica alrededor del craneo y la pelvis. Observamos cómo los dos polos del cuerpo se reflejan entre sí y crean salud cuando hay sincronía.
También nos pondremos en contacto con nuestra propia craneo y pelvis a través de simples ejercicios.

´Trabajando y escuchando nuestro cráneo y pelvis, como lo hacemos en el trabajo biodinámico, nos da la oportunidad de conectaros profundamente con nuestras raíces y con nuestro ser. ´

Facilitador . Nippunam Custer



Para quién es…
La introducción está diseñado para cualquier persona interesada en la terapia craneosacral biodinámica.
Los talleres temáticos están diseñados para trabajadores corporales que tienen interés en aplicar los métodos que se utilizan en la terapia craneosacral e integrarla en su propio trabajo.

En los talleres temáticos (cráneo y pelvis) pueden participar:
# los participantes de la formación CSB 2020 y
# personas con alguna experiencia previa en terapia craneo sacral
Fechas
Sábado 14 de noviembre, introducción a la terapia biodinámica craneosacral
Domingo 15 de noviembre, La pelvis y la resonancia craneo-pélvica

Sábado 12 de diciembre, introducción a la terapia biodinámica craneosacral
Domingo 13 de diciembre, El cráneo y la resonancia craneo-pélvica

Costo

3000 pesos por dia.

inscripciones anticipadas con descuento hasta el 1 de el 1 de niviembre: 2500 pesos por dia. .

Inscripción y información
Alejandro Civit, tel. 091 651 943 Whatsapp
Lugar en Montevideo
Para confirmar.

Retiro en las sierras

La propuesta  es un trabajo  sobre si.    

Un abordaje de los temas que  cada uno trae, en un contexto de terapia de grupo, a través de ejercicios corporales,las plantas medicinales amazónicas y nativas, ruedas de conversaciones, la convivencia y el encuentro con la naturaleza.

Comienza el viernes de tarde con la llegada a Tao y la posibilidad de familiarizarnos con el entorno, las personas del grupo, y el espacio para nuestros temas,  

El sábado, desarrollamos la actividad a través de practicas de sensibilización y toma de contacto,  para en la noche entrar a una ceremonia de ayawasca.

El domingo es un día de integración de la experiencia a través de conversaciones, ejercicios de presencia y la expresión artrítica. 

Tao sierras de Aiguá  esta ubicado en las sierras de Carapé, rodeado de bosque nativo arroyos y cerros,a 17 km del pueblo de Aigua.
Nuestra propuesta es una forma de vida simple en contacto con la naturaleza.Un espacio de colaboración y creación compartida.Los invitamos a habitar esta forma de relacionarnos.

 
Alimentacion

La idea es cooperar en la preparacion de los alimentos, armonizacion de lo espacios y habitar juntos este territoro compatido.
alojamiento Dispnemos de un salon de practicas, que tambien se usara para dormir.Si prefieres mas intimidad puedes traer una carpa y acampar en el bosque.

Como llegar

En la pagina espaciotao.com.uy/?page_id=526 como llegar tenes toda la info de como llegar en bus y ubicacion satelital para quienes vienen en su auto.mas cerca de la fecha coordinamos con las personas inscriptas para facilitar los traslados y coordinar viaje compartidos.

Tenes que traer

Un sobre de dormir, sabanas toalla un lienzo de algodón blanco y linterna.


La alimentación y el alojamiento están incluidos en el valor del retiro.
Inversion:7000 pesos


Es necesario inscripcion y entrevista previa para participar

Taller de bosque de alimentos y recorrida por sierras

Con la premisa “se puede” brindamos herramientas apropiadas y apropiables para construir y gestionar bosques de alimentos “a la uruguaya” y la posibilidad de interactuar e integrarse a un grupo de activistas y hacedores. Creando resiliencia volveremos al bosque. Se puede. El limite esta en nuestra creatividad personal y en la creación de redes de apoyo creando Permacultura. Cultura sostenible en tiempo y espacio.

Análisis de dos bosques de alimento maduros in-situ
Recorrida por las sierras con estudio de flora autóctona.
Herramientas teóricas y practicas para la regeneración de nuestros sistemas y nuestros suelos desde la experiencia local y las vivencias de
nuestra realidad geográfica y climática..
Costo: 2500 pesos e incluye alimentación ovo lácteo vegetariana de los dos días de alojamiento compartido y retribución económica al equipo de trabajo.
Sierras de Aigua, Maldonado.
Facilita – Luis Fernández
Inscripciones: permaculturauruguay@yahoo.com
Temario: http://www.permaculturauruguay.com/bosque2020.html

Se agradece compartir!