Alojamiento

Tao Sierras de Aiguá esta ubicado por la ruta 109, en el Paraje Del León a 15 km de la ciudad de Aiguá. En un área protegida de las Sierras de Carapé. Especial para retiros o descansos, tomar baños en la cañada, treeking, avistamiento de flora y fauna nativa.

Cabañas ecológicas

Ubicadas en un entorno natural único, con excelentes vistas y rodeadas de bosque nativo, cerros y cascadas. Las cabañas están construidas con materiales naturales. Contamos con un manejo sostenible de los residuos y saneamiento para minimizar el impacto de nuestra actividad en el ecosistema. Utilizamos energías renovables para la electricidad y calefacción. El acceso desde la entrada a nuestro predio es con vehículo 4×4, el traslado esta incluido. Todo esto hace que su estadía en Tao sea una experiencia inolvidable.

Camping ecológico

Brindamos a nuestros visitantes intimidad y un contacto pleno con las sierras y la naturaleza. Una oportunidad de vivir al aire libre, disfrutando el canto de las aves, el sonido del viento, o disfrutar de un fogón debajo de un cielo cubierto de estrellas.

Salón de actividades

Tao sierras de Aiguá es un lugar ideal para organizar actividades de crecimiento personal, retiros, o salidas en grupo para explorar la naturaleza. Organizamos eventos desde el año 2012 . Contactate con nosotros para organizar el tuyo.