Retiro en Tao Sierras de Aigua

4 al 6 de diciembre

La propuesta  es un trabajo  sobre si.    

Un abordaje de los temas que  cada uno trae, en un contexto de terapia de grupo, a través de ejercicios corporales,las plantas medicinales amazónicas y nativas, ruedas de conversaciones, la convivencia y el encuentro con la naturaleza.

Comienza el viernes de tarde con la llegada a Tao y la posibilidad de familiarizarnos con el entorno, las personas del grupo, y el espacio para nuestros temas,  

El sábado, desarrollamos la actividad a través de practicas de sensibilización y toma de contacto,  para en la noche entrar a una ceremonia de ayawasca.

El domingo es un día de integración de la experiencia a través de conversaciones, ejercicios de presencia y la expresión artrítica. 

Tao sierras de Aiguá  esta ubicado en las sierras de Carapé, rodeado de bosque nativo arroyos y cerros,a 17 km del pueblo de Aigua.
Nuestra propuesta es una forma de vida simple en contacto con la naturaleza.Un espacio de colaboración y creación compartida.Los invitamos a habitar esta forma de relacionarnos.

 
Alimentacion

La idea es cooperar en la preparacion de los alimentos, armonizacion de lo espacios y habitar juntos este territoro compatido.
alojamiento Dispnemos de un salon de practicas, que tambien se usara para dormir.Si prefieres mas intimidad puedes traer una carpa y acampar en el bosque.

Como llegar

En la pagina espaciotao.com.uy/?page_id=526 como llegar tenes toda la info de como llegar en bus y ubicacion satelital para quienes vienen en su auto.mas cerca de la fecha coordinamos con las personas inscriptas para facilitar los traslados y coordinar viaje compartidos.

Tenes que traer

Un sobre de dormir, sabanas toalla un lienzo de algodón blanco y linterna.


La alimentación y el alojamiento están incluidos en el valor del retiro.
Inversion:7000 pesos


Es necesario inscripcion y entrevista previa para participar